10 destinos europeos económicos para 2017

 VIAJES10 destinos europeos económicos para 2017

Destinos europeos económicos a los que viajar en 2017.

Para organizar los viajes y escapadas para el próximo año, puede resultar de gran ayuda la lista presentada a continuación. Especialmente si nuestra economía no está para tirar cohetes.

Y es que aquí se presentan algunos de los destinos europeos más económicos para viajar en 2017. Se trata de los destinos que aparecen en el ranking europeo del Trivago Best Value City Index. Es una clasificación elaborada a partir de un algoritmo que tiene en cuenta dos parámetros: los precios medios más económicos y la reputación online de la planta hotelera.

Los destinos presentes en la lista no solo son económicos, sino que se trata de ciudades con historia o declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La lista la componen las siguientes ciudades… ! Descúbrelas…!

Mostar, Bosnia-Herzegovina
El destino europeo probablemente más económico según el Trivago Best Value City Index es Mostar, una ciudad de Bosnia-Herzegovina. Está ubicada a orillas del río Neretva, siendo una de las ciudades mas importantes del país.

Novi Sad, Serbia
En segunda posición encontramos Novi Sad, una ciudad del norte de Serbia ubicada a orillas del Danubio. Se trata de un importante centro industrial y cultural del país.

Veliko Tarnovo, Bulgaria
Cerrando el top 3 encontramos Veliko Tarnovo, el centro cultural del norte de Bulgaria. Se trata de una ciudad con muchos puntos de interés turístico.

En cuarto lugar encontramos a Súzdal, Rusia, a orillas del río Kámenka.
Otro destino muy económico es Lviv, Ucrania, una de las ciudades más importantes en la República de las Dos Naciones.

Además de estos, tenemos bellas ciudades, como Eger, en  Hungría, y Oradea, en la vecina  Rumanía.

Continuando con nuestro recorrido, encontramos a Pécs, también en  Hungría.

Damos un salto hacia el sur, para encontrar a Safranbolu, en Turquía

Finalmente encontramos Sibiu, Rumanía.