COSTA CRUCEROS premiada como la naviera con “Mejores itinerarios por el Mediterráneo”

 VIAJESCOSTA CRUCEROS premiada como la naviera con “Mejores itinerarios por el Mediterráneo”

Costa Cruceros ha recibido por decimoséptimo año consecutivo el premio a la naviera con los “Mejores itinerarios por el Mediterráneo”, uno de los reconocimientos más importantes de la 18ª edición de los Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards.

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas especializadas en cruceros más importantes de EE.UU. e incluye artículos, reportajes fotográficos, reseñas de barcos e información y curiosidades sobre itinerarios, excursiones y actividades a bordo. Gracias a los votos de sus miles de lectores y fans online, los Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards premian cada año a las mejores compañías de cruceros en 54 categorías diferenciadas.

Mario Zanetti, Senior Vice President Revenue Management de Costa Europe y Costa Asia, ha declarado: “Este premio es un reconocimiento más al enorme éxito de nuestros cruceros por el Mediterráneo. Se trata de un galardón con especial importancia para nosotros, ya que consideramos el mar Mediterráneo como nuestra propia casa, un área estratégica en la que hemos venido ofreciendo novedades únicas desde hace más de 68 años. De hecho, para la temporada de verano 2017, hemos presentado dos nuevos itinerarios, uno de ellos para descubrir las Islas Griegas y otro a través de las Islas Baleares y Cerdeña, ambos ideales para los enamorados de las playas, el mar y la diversión”.

Costa Cruceros puede presumir de su amplia oferta de itinerarios por el Mediterráneo, innovadoras rutas que se mejoran y renuevan cada año. De hecho, la compañía ha lanzado dos nuevos itinerarios de siete días de duración para el próximo verano 2017: a bordo del Costa neoClassica para descubrir las Islas Griegas y del Costa neoRiviera para disfrutar las playas de Cerdeña y Baleares.

De este modo, el Costa neoClassica, desde el 13 de mayo hasta el 23 de septiembre de 2017, saldrá cada sábado de Bari para visitar Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, con una estancia hasta la medianoche, y Mykonos, un destino espectacular donde el buque hará noche, lo que permitirá a los viajeros disfrutar sin prisa de las playas y conocer en profundidad la vida nocturna local.

Y a bordo del Costa neoRiviera, con salida desde Tarragona todos los domingos desde el 2 de junio al 22 de septiembre de 2017, para descubrir algunas de las playas más populares del Mediterráneo Occidental. Este crucero hará parada en un lugar diferente cada día: Savona, Porto Torres, las maravillosas Islas Baleares, con escalas en Menorca, Ibiza – donde el barco estará hasta la madrugada – y Palma de Mallorca; antes de regresar a Tarragona, puerto en el que tendrá lugar otra escala de larga duración.