Descuentos de hasta un 45% con Saudia Airlines para el 2017

Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, lanza una nueva campaña especial de otoño para volar a sus destinos a precios muy asequibles.

Gracias a esta promoción, los clientes de Saudia podrán beneficiarse de hasta un 45% de descuento, reservando antes del 14 de noviembre, para volar hasta el día 10 de mayo de 2017 (incluido).

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “Queremos premiar a los pasajeros que vuelan frecuentemente con nosotros y animar a quienes no lo han hecho todavía para alentarles a viajar con una tarifa altamente competitiva”.

De esta manera, y con la paulatina incorporación de 63 nuevos aviones Boeing y Airbus a su flota, la compañía pretende aumentar significativamente la demanda y sus servicios ofertados como parte de su plan estratégico hasta 2020.

Se trata de una oportunidad única para que toda persona residente en España pueda descubrir los lugares más desconocidos del continente asiático –entre otros– a los que opera Saudia Airlines.

Esta campaña se aplica a vuelos con salida desde Madrid, donde cuenta con cuatro frecuencias semanales vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh. En Asia, los viajeros podrán conocer Yakarta, en Indonesia, desde 556 euros; Bombai y Bangalore, en India, a partir de 517 euros; Kuala Lumpur, en Malasia, desde 560 euros; Guangzhou, en China, a partir de 557 euros; Colombo, capital de Sri Lanka, desde 623 euros; y Ammán, la capital jordana, a partir de solo 512 euros, entre otros.

En África, destacan en esta promoción Addis Ababa, capital de Etiopía, cuyos billetes están disponibles desde 473 euros; y Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, con vuelos a partir de 483 euros.

Todos estos precios son en base a ida y vuelta, con tasas incluidas, por persona. Más información y reservas en la web de Saudia Airlines, www.saudia.com, y en agencias de viajes.