Destino Italia: Inolvidable

 VIAJESDestino Italia: Inolvidable

Los mejores lugares para visitar en Italia.

Viajar a Italia merece la pena por múltiples razones: su valioso patrimonio artístico y cultural, sus preciosas islas, sus playas de ensueño, sus pueblos con encanto, sus lagos inmensos, sus famosa y exquisita gastronomía, sus fantásticas ciudades… Además, es un país que merece la pena visitar en cualquier época del año, así que independientemente de que estés planeando las vacaciones de verano o Navidad o una escapada de fin de semana, es recomendable tenerlo muy en cuenta.

Roma
Como no podía ser de otra manera: Roma, la capital de Italia. También conocida como la Ciudad Eterna, alberga numerosos monumentos y restos de históricos edificios. Sin duda, pasear por sus calles es como viajar por el tiempo. Pero estas no son las únicas razones por las que merece la pena viajar a Roma.

Florencia
Sin duda, Florencia es una de las ciudades más bonitas del mundo. Además, es importante tener en cuenta que aquí podrás encontrar algunos de los mejores museos y galerías de arte del planeta.

Venecia
Tampoco podía faltar en esta lista la ciudad de Venecia que, en realidad, es un conjunto de 120 islas unida a través de puentes. Sus canales, sus palacios, sus iglesias y sus plazas te sobrecogerán.

Pisa
Otro hermoso lugar de Italia es Pisa, una ciudad conocida por su torre inclinada. Pasar aunque sea unas horas en este rincón italiano merece la pena.

La Toscana
También queremos hablarte de la Toscana, una de las regiones de Italia más importantes debido a su patrimonio artístico, histórico, cultural y geográfico.

Otros lugares interesantes.

Cinque Terre
Como no podía ser de otra manera, también tenemos que hablar de Cinque Terre, un conjunto de cinco pueblos que se encuentra en la localidad de Liguria. Nos referimos a Monterrosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

Lago Como
Otro bonito lugar de Italia es el Lago Como, que se encuentra en la región de Lombardía. Considerado como el tercer lago más grande del país, sorprende por su agradable y tranquilo entorno.

Costa Amalfitana
Por último, queremos hablar de la Costa Amalfitana, un tramo de la costa italiana bañado por el mar Tirreno, que está situado en el golfo de Salerno.