¿Dónde aparcas tu coche al coger un avión en el aeropuerto de Alicante?

 VIAJES¿Dónde aparcas tu coche al coger un avión en el aeropuerto de Alicante?

Aparcar en el Aeropuerto de Alicante

Actualmente, en los aeropuertos tienes la opción de dejar tu automóvil aparcado mientras estás de viaje. Estos servicios son ofrecidos por empresas privadas con instalaciones preparadas para esta labor. Royal Parking es el mejor valorado y que cuenta con más experiencia dentro de este sector en Alicante.

Parking para coches, motos y caravanas
Los pasajeros que frecuentan el Aeropuerto de Alicante poseen todo tipo de medios de transporte. Por ese motivo, esta empresa especializada tiene capacidad para albergar tanto coches, como motos o caravanas. Se encargan de recoger al cliente y llevarlo junto a su vehículo. Este servicio es gratuito y el parking pone a disposición de estos una furgoneta y un empleado que cumple esta tarea.

Este parking del aeropuerto de Alicante está situado a sólo un minuto de las instalaciones. Cuenta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados de terreno. Los medios de transporte de los clientes  estarán protegidos durante las 24 horas del día en las instalaciones. Además, tiene las opciones de contratar el servicio de parking en una zona completamente cubierta o el parking cubierto para motos. En ella se protege completamente su vehículo de lluvias y otros peligros atmosféricos. El servicio para automóviles es ligeramente más caro que el de parking al aire libre. No obstante, sus precios son competitivos y se ajustan a las prestaciones que ofrecen.