El crucero más lujoso del mundo inicia su recorrido

Seven Seas Explorer,  considerado el barco más elegante y lujoso de la navegación moderna en el mundo.

El barco, construido por los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54.000 toneladas y goza de una capacidad de 738 pasajeros. Los interiores han sido diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg, creando un espacio exterior abierto al mar. Como dice la compañía, se trata de un buque “espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y está perfectamente atendido para ofrecer la marca especial de lujo con el famoso ‘todo incluido´ de Regent Seven Seas Cruises”.

Gastronomía gourmet

El nuevo crucero representa la filosofía de lujo y exclusividad de ‘Regent Seven Seas Cruises’, caracterizada por el buen gusto en su gastronomía gourmet, cuidadosamente seleccionada y que sólo utiliza productos locales frescos, que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad. Sus restaurantes son de turno libre y ofrecen una amplia carta que va desde especialidades italianas hasta el contemporáneo concepto de un Grill de carnes en Prime 7. Para los amantes de la comida francesa, el Seven Seas Explorer incorporará el restaurante francés Chartreuse, de alta cocina francesa en un ambiente parisino. Así mismo, tendrá en cuenta el gusto de sus pasajeros por la comida del continente asiático, con el restaurante Pacific Rim, con decoración basada en la filosofía zen.

 

Suites de lujo

Las suites del Explorer se destacan por su elegancia y amplitud. Todas ellas son decoradas con materiales cuidadosamente seleccionados y mobiliario de diseño exclusivo, también constan de un gran vestidor y un lujoso baño de mármol. La Regent Suites es la más amplia, con 360 metros cuadrados y una vista de 270 grados, además de contar con un balcón privado y un spa de uso exclusivo.

Las suites del Explorer se destacan por su elegancia y amplitud. Todas ellas son decoradas con materiales cuidadosamente seleccionados y mobiliario de diseño exclusivo, también constan de un gran vestidor y un lujoso baño de mármol.

 

Zonas húmedas

El diseño de las piscinas del Explorer está inspirado en las lujosas piscinas de los hoteles boutique del mundo. Cuenta con reminiscencias asiáticas, con toques caribeños. Entre los materiales utilizados se destacan la teca, la piedra natural o el mármol.

Así mismo, el Spa Seven Seas Explorer, de la firma Canyon Ranch, ofrece aguas terapéuticas con la piscina Infinity y las mejores vistas a bordo. El spa está rodeado por una cubierta de teca y una zona de relax donde se puede disfrutar antes y después de una amplia variedad de tratamientos de belleza.

Las zonas húmedas son un verdadero sitio de relajación y cuidado personal.

 

Actividades a bordo

Las actividades de entretenimiento son muy importantes y hacen parte de un programa, que contempla planes especiales para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, fitness de última generación, juegos de cartas, servicio de biblioteca o clases en la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen. Hacen parte también del ‘todo incluido’: restaurantes de especialidades, vinos y licores, casino, teatro y excursiones en tierra.

El nuevo Seven Seas Explorer zarpará el próximo 20 de julio de 2016 y realizará su primera escala en Venecia el 3 de agosto. A partir del mes de noviembre, el buque navegará hacia Miami, puerto base para sus cruceros por el Caribe en invierno.

Aunque ya no hay cupos para abordar el primer viaje del Seven Seas Explorer, están abiertas las reservaciones para la siguiente travesía, que se llevará a cabo en Roma, el 13 de agosto en un crucero de 12 noches, que finaliza en Lisboa.