En busca de la escapada romántica perfecta

 VIAJESEn busca de la escapada romántica perfecta

Atrás quedaron los bombones, las rosas o las colonias, cada vez somos más creativos e innovadores para sorprender a nuestra pareja.

La web de hoteles con encanto Nomolesten ha realizado un estudio acerca de las preferencias a la hora de reservar un hotel para una escapada romántica, no basta con encontrar un lugar acogedor en plena montaña o un alojamiento con vistas a los mejores acantilados. Cada vez buscamos servicios más exclusivos, mejor trato y pequeños detalles personalizados que aporten originalidad y creatividad a ese momento esperado.

En el 2016 los usuarios de Nomolesten que han buscado escapadas con encanto escogieron en un 31,60% hoteles con jacuzzi en la habitación, y en un 23,61% alojamientos con spa o zona wellness en sus instalaciones.

Con la llegada del frío los hoteles con chimenea en la habitación arrasan, llegando a un suponer un 11,35% de los hoteles seleccionados para fines de semana románticos y entre estos destacan aquellos que disponen con exclusivas suites con jacuzzi y chimenea.

Los más exclusivos optan por experiencias nuevas como spa en la habitación o incluso piscina climatizada para el invierno y exterior en época estival, siempre de uso privativo.

Pero detalles como habitaciones con camas dosel, bañeras isabelinas que se acompañan de una romántica copa de cava o sorprender a la pareja con el desayuno en el dormitorio y packs eróticos a lo sombras de Grey van ganando terreno, ocupando un 8,92% de las selecciones.

Los más soñadores se decantan por dormir contemplando las estrellas en habitaciones burbuja o en cubos de cristal, hoteles como Aire de Bardenas en Navarra o Les Cols Pavellons en Olot (Girona) son algunos de estos sorprendentes hoteles con singulares habitaciones.

El romanticismo está cambiando, ahora se sorprende convirtiendo un fin de semana cualquiera en una experiencia romántica inolvidable.