El hotel Meliá Palma Bay recibe a sus primeros clientes.

 VIAJESEl hotel Meliá Palma Bay recibe a sus primeros clientes.

El Palma Bay abrió sus puertas el pasado sábado 1 de abril, mientras continúan los remates en el Palau de Congressos.

El hotel Meliá Palma Bay, anexo al nuevo Palau de Congressos de Palma, acaba de abrir sus puertas.

El hotel, de 268 habitaciones, responde a una filosofía “bleisure” (business + Leisure). Aspira a atraer tanto a clientes de congresos y negocios, como a visitantes que persiguen disfrutar de un vanguardista hotel. Cuenta con una privilegiada ubicación y vistas sobre la bahía, y una gran cercanía a la playa y al centro histórico de la ciudad.

El nuevo Palau es uno de los pocos Centros de Congresos y Convenciones que cuentan con un hotel. Esto dota a la infraestructura de una alternativa inmejorable para el alojamiento de los congresistas. Constituye un atractivo añadido para el conjunto, al desplegar una mayor oferta de ocio y restauración.

Servicios destacados.

A tal efecto, el hotel complementa su oferta con salas de reuniones con maravillosas vistas al mar. También una  espectacular piscina panorámica y terraza solárium en la 7ª planta. Asimismo, cuenta con  un spa, un exclusivo servicio The Level – con 53 habitaciones y un VIP Lounge en la tercera planta.

Un restaurante abierto al público en general, “Trasluz” inspirado por un innovador concepto gastronómico “all-day dining”. Su oferta de alimentos y coctelería va evolucionando para adecuarse al momento del día y al estilo de vida de sus clientes.

El hotel ha comenzado a operar este fin de semana con algunos clientes de confianza. Hace unos dias recibió a los primeros clientes con reservas a través de la web melia.com.  Les dió la bienvenida el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, en persona, junto al director del complejo, Ramón Vidal. Todos ellos, han cortado la cinta inaugural del hotel, celebrando así un histórico momento para la ciudad de Palma.