Los mejores destinos de golf

 VIAJESLos mejores destinos de golf

Con una climatología que es, desde hace siglos, la envidia de nuestros vecinos europeos y con unas instalaciones dignas de catálogo, lo cierto es que regalarse unos días de golf en nuestro país es algo más que un acierto. De norte a sur, España cuenta con campos de golf que son auténticas joyas, basta poner el foco en la isla de Mallorca, en Valencia en Tenerife o en la comunidad andaluza.

Unos destinos en los que el sol es la máxima -sí, también en invierno- y en los que encontrar desde campos de golf independientes (que se deben abonar por hora o por jornada) a hoteles perfectos con campos de golf que son una auténtica delicia y que ofrecen un servicio integral.

La magia deportiva de Cádiz

Más allá de la chirigota y de su tradicional pescaito frito, Cádiz es toda una referencia deportiva en disciplinas como la equitación, el surf, el kitesurf, el tenis y el golf. Con unos campos de golf que son una auténtica referencia mundial, los dominios de “la tacita de plata” ofrecen de todo para los amantes de este deporte.

¿Por qué decantarse por Cádiz? Sencillo, porque su relación calidad/precio es única, por su clima, por el carácter de los gaditanos, por su comida y porque puedes encontrar hoteles especializados en golf en varios puntos de la provincia (ideal para quienes buscan un hotel de golf en Chiclana con todas las de la ley).

Golf de norte a sur de Tenerife

Para los que se han decidido lanzarse a la piscina optando por reservar los servicios de un hotel de golf Costa Adeje tenemos buenas noticias: la isla de Tenerife es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos para practicar golf en estos meses de otoño. Y es que los motivos son obvios: menos turistas, mejores precios y un clima que se mantiene (casi siempre) por encima de los 22 grados. ¿Qué más se puede pedir?

Isla Canela, la joya de la corona

Al abrigo de las mejores playas naturales de toda Andalucía y con un clima fresco pero agradable, Isla Canela es la joya de la corona para los que buscan disfrutar del golf en los meses de otoño. Un lugar con campos de calidad indiscutible en los que disfrutar como nunca de este deporte. Dicho de otro modo, optar por un hotel de golf Isla Canela es un acierto de principio a fin