Meliá Sol y Nieve, reconocido el mejor hotel de nieve de España

 VIAJESMeliá Sol y Nieve, reconocido el mejor hotel de nieve de España

Meliá Sol y Nieve, reconocido el mejor hotel de nieve de España | Meliá Hotels International Meliá Sol y Nieve ha sido el ganador de la 4ª edición de los World Ski Awards en la categoría de España. Organizados por World Travel Events, estos premios reconocen el compromiso con la excelencia en el ámbito del turismo de esquí y son elegidos por un jurado de profesionales y por las votaciones del público en general.

Completamente renovado en 2008, el hotel está situado a pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en plena zona comercial y de ocio, y a tan sólo 33 km de Granada. Dispone de 258 habitaciones y suites, muchas de ellas con espectaculares vistas a las pistas de esquí y a las impresionantes cimas nevadas, con un interior ambientado con una cálida decoración tradicional de alta montaña, con predominio de tonos beige y madera.

Entre sus servicios e instalaciones, destacan el exquisito servicio The Level orientado a los clientes más exigentes, y YHI Spa, un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Para quienes quieran mantenerse en forma, el hotel también cuenta con un gimnasio equipado con máquinas deportivas de última tecnología. Además, ofrece un completo programa de actividades para realizar tanto dentro como fuera del hotel, e incluso con la posibilidad de realizarlas en grupo. Su oferta gastronómica está compuesta por un buffet desayuno con show cooking basado en la cocina internacional, y Q-Lounge, un lugar ideal para tomar una copa o unos snacks en una atmósfera distendida.

Su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen de este hotel el complemento perfecto para cualquier viaje a Sierra Nevada. Meliá Sol y Nieve es uno de los tres hoteles de la marca Meliá Hotels & Resorts ubicados a pie de pista de esquí en España, junto con Meliá Sierra Nevada y Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en Baqueira Beret, Lleida.