RIU celebra su 15 aniversario en Jamaica

 VIAJESRIU celebra su 15 aniversario en Jamaica

RIU Hotels & Resorts ha inaugurado este fin de semana el Riu Reggae, un exclusivo hotel de 5 estrellas con servicio Todo Incluido 24 Horas y reservado para mayores de 18 años. Este será el tercer hotel de RIU en Montego Bay, el sexto en Jamaica y el segundo ‘Adults Only‘. Con esta apertura RIU conmemora su 15 aniversario en el país, destino en el que debutó en 2001 con la apertura del actual Riu Palace Tropical Bay de Negril.

El Riu Reggae cuenta con 454 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo fresco y contemporáneo. Para las habitaciones, entre las que hay dobles, familiares de dos habitaciones y dos baños, y suites con zona de estar y bañera de hidromasaje, RIU ha escogido líneas sencillas y colores cálidos. Estas cuentan con aire acondicionado, minibar, dispensador de licores, televisión de pantalla plana de 42” y WiFi gratuito. Además, y gracias a los servicios exclusivos de los hoteles ‘Adults Only’ de RIU, los clientes cuentan con albornoz, servicio de conserjería, carta especial de vinos y bienvenida con copa de cava en el check in.

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta en sus cinco restaurantes. Además del principal Ackee, que ofrece un gran bufé de cocina internacional, cuenta con el restaurante asiático Bamboo, el italiano Dolce Vita, el Kulinarium, que ofrece cocina caribeña moderna, y el Steakhouse. Para hacer la estancia más especial, los huéspedes que lo deseen podrán, previa reserva, disfrutar de una cena romántica en la playa. El nuevo hotel ofrece además cuatro bares, dos de ellos acuáticos.

En el apartado de ocio, en las mismas instalaciones del hotel los clientes podrán escoger entre una amplia variedad de juegos y deportes, así como de actividades acuáticas. El hotel cuenta con tres piscinas tipo infinity y con un “Renova Spa“, que incluye baño de vapor y un jacuzzi, así como diferentes tratamientos de belleza y bienestar. Por las noches, el programa de entretenimiento de RIU propone música en vivo y diferentes espectáculos. Asimismo, en la discoteca Pacha del hotel Riu Montego Bay, situado a escasos metros, los huéspedes podrán disfrutar del mejor ambiente nocturno.

RIU Hotels & Resorts ha invertido 60 millones de dólares en la construcción de este hotel y celebra con esta apertura sus 15 años de presencia en Jamaica. La cadena apostó por esta isla por primera vez en 2001, convirtiéndose en la primera cadena hotelera española que invertía en este país. Se estrenó con el Riu Tropical Bay en la zona de Negril, hotel que en 2008 fue reformado y subió su categoría a Riu Palace. 15 años después, con la apertura del Riu Reggae, RIU amplía su abanico y ofrece ya seis hoteles situados Negril (2), Ocho Ríos (1) y Montego Bay (3), que suman 3.116 habitaciones.