RIU presenta el Club Hotel Riu Costa del Sol

 VIAJESRIU presenta el Club Hotel Riu Costa del Sol

RIU apuesta por el turismo familiar en Torremolinos.

RIU acaba de abrir las puertas del ClubHotel Riu Costa del Sol. Este nuevo hotel cuenta con una ubicación privilegiada sobre el paseo marítimo de Torremolinos, a escasos metros de la playa.

Es el resultado de la reforma completa y unificación de los hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago.

Con categoría 4 estrellas, un estilo contemporáneo y fresco, nuevos servicios como conexión wifi gratuita en todo el hotel y programa Todo Incluido 24 Horas. Se convierte en la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en el sur de Málaga, España.

El acceso al hotel se realiza a través de un amplio y luminoso edificio de recepción. Allí se ubica el lobby bar ‘Rebujito’, y  una serie de paseos cubiertos guían al cliente hasta su habitación.

El nuevo hotel cuenta con 596 habitaciones que han sido completamente reformadas. Presentan ahora nuevo mobiliario y decoración en una gama de blanco, tierra y azul, tonos que crean espacios luminosos y acogedores. Los baños son de nueva construcción, con equipamiento moderno y cerámica en tonos naturales; y ofrecen duchas estilo walk-in.

El nuevo diseño ofrece grandes espacios en jardines y terrazas. Esto es para aprovechar el excelente clima de la Costa del Sol mientras se disfruta de una comida o un cóctel. Para garantizar espacios suficientes de sombra y embellecer aun más las zonas ajardinadas, RIU ha cultivado decenas de palmeras nuevas, que se han sumado a las que ya existían.

Cuenta con cuatro piscinas exteriores y una interior climatizada, además de un divertido y atractivo parque de juegos acuáticos para los más pequeños. De entre todas, destaca la piscina principal, de más de 400 metros cuadrados, que está situada en primera línea de mar y rodeada de un atractivo solárium.

Otros atractivos.

Los clientes podrán escoger para sus cenas entre el bufé de cocina internacional ofrecido en el restaurante principal ‘Ajoblanco’, o bien el restaurante italiano ‘La Dolce Vita’ o el restaurante de cocina andaluza ‘María Sardina’. El ClubHotel Riu Costa del Sol ofrece también seis bares repartidos por todo el complejo, desde el lobby hasta la plaza, pasando por la piscina y el teatro, entre los que destaca por su novedad el Sports Bar.

El hotel cuenta además con una zona wellness con gimnasio, baño turco y spa con todo tipo de tratamientos de belleza y relajación; así como con un completo programa de animación diurna, programa deportivo con RiuFit, y espectáculos y música en vivo por las noches.