Ryanair abre nueva ruta entre Madrid-Nàpoles para el 2017

 VIAJESRyanair abre nueva ruta entre Madrid-Nàpoles para el 2017

Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha anunciado hoy una nueva ruta de verano que conectará Madrid con Nápoles dos veces por semana, a partir del próximo mes de abril.

 

La compañía ha querido celebrar la apertura de esta nueva ruta lanzando asientos desde 19,99€ para viajar hasta el 31 de mayo de 2017. Estas plazas ya están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del martes, 6 de diciembre.

 

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y Nápoles para el verano de 2017. El servicio, que contará con dos vuelos semanales, comenzará a operar a partir del próximo mes de abril y ya está a la venta en www.ryanair.com.

 

Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano 2017 a través de nuestra página web. Es el mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair, por lo que animamos a nuestros clientes a entrar en Ryanair.com y aprovechar las tarifas más bajas para volar a/desde Madrid.