Ryanair lanza una Oferta de asientos a 18,69€

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, lanza una oferta en sus vuelos de Vigo a Barcelona después de que Vueling anunciara la cancelación del vuelo que operaba los sábados desde Vigo a Barcelona para finales de octubre.

Consumidores y visitantes españoles podrán volar desde Vigo a Barcelona los sábados durante los meses de noviembre y diciembre desde sólo 18,69€, así como beneficiarse de otras mejoras  que Ryanair sigue implementando gracias a su programa “Siempre Mejorando”, que ofrece nuevas rutas, nuevos productos digitales, interiores de cabina renovados y tarifas aún más bajas.

Ryanair, que ya ha transportado a 75.000 clientes en esta ruta desde enero, ha puesto a la venta estas tarifas para viajar los sábados de noviembre y diciembre, únicamente para reservas efectuadas a través de la página web de Ryanair hasta la medianoche del lunes 15 de agosto.

– See more at: http://corporate.ryanair.com/news/novedades/160811-ryanair-lanza-una-oferta-de-asientos-a-18-69-tras-la-cancelacion-del-vuelo-del-sabado-vigo-barcelona-por-parte-de-vueling/?market=es#sthash.3i0zqWaP.dpuf