Un fin de año diferente

 VIAJESUn fin de año diferente

El fin de año se acerca y con él una de las noches más divertidas y emotivas del año. Etihad Airways te propone celebrarlo en los destinos más lejanos y dejar que las uvas se tomen a muchos kilómetros de distancia. La aerolínea puede volar a cualquier destino de los cinco continentes gracias a su hub en Abu Dhabi. Sus 4 vuelos semanales de Madrid a la capital del emirato homónimo permiten acceder de manera cómoda a lugares tan tentadores como Bombay, Abu Dhabi, Pekín o Tokio desde 480 euros.*

  1. Abu Dhabi: Tradición y modernidad. Vanguardia y herencia cultural. Pasado y futuro. Abu Dhabi, que significa Padre de las Gacelas en árabe, representa todo eso y más. La capital del emirato homónimo es la mayor de los Emiratos Árabes Unidos y la segunda ciudad más poblada. La conforman 7 islas llamadas Yas, Sir Bani, Saadiyat, Al Maryah, Reem, Nurai y Delma y cada una de ellas esconde varios secretos culturales en su interior. Además hay parques temáticos como el de Ferrari, preciosas playas e inmensos parques acuáticos.

 

 

  1. Bombay: Bombay es la capital del estado federal de Maharashtray la cuarta ciudad más grande del mundo concentrando las grandes empresas e industrias del país, entre ellas la cinematográfica. Ofrece un crisol de culturas y de etnias en sus populosos barrios. Las cuevas de Elephanta, Colaba (corazón del antiguo puerto), el paseo marítimo de Marina Drive o playas como las de Chowpaty ofrecen la imagen más tradicional y las reminiscencias coloniales nos llegan con la estación de Victoria Terminus, mandada construir para la visita de Jorge V. Es Patrimonio Mundial de la Unesco. Los bazares centrales dan el toque comercial a una visita obligada.

 

 

 

  1. Tokio: Con una población que supera los 13 millones de habitantes, se subdivide en 23 barrios que ofrecen mil posibilidades. La gran urbe mantiene el encanto japonés en sus pequeños restaurantes donde se ofrece la mejor gastronomía del país del sol naciente y tiendas de souvenirs con famosos personajes anime en contraste con la parte más moderna y tecnológica como el Sony Building. Desde el Palacio Imperial a los estanques y templos del parque de Ueno.

 

 

 

  1. Pekín: La historia de Pekín está muy unida a la de China, habiendo sido su capital durante gran parte de su historia. Ofrece tantas posibilidades como habitantes tiene y tantos contrastes como sabores tiene su comida: la Ciudad Prohibida es de visita obligada y es un complejo arquitectónico donde gobernaron los 24 emperadores chinosque se sucedieron durante más de 500 años; Templo del Cielo es uno de los mayores recintos sagrados de China. Para desconectar de tanto paseo, el parque Beihai permite descansar entre arboles tradicionales del país.