Viajes de familiarización del Patronato de Turismo de Segovia

El Patronato de Turismo continúa divulgando la provincia a los profesionales del sector turístico.

Se consolida la labor del Patronato de Turismo en la divulgación de los atractivos turísticos de la provincia de Segovia en su sexta edición.
Una vez más, y ya son seis, la Diputación  de Segovia a través del Patronato de Turismo, organiza estos viajes de familiarización tras el éxito de las pasadas ediciones de los estos viajes organizados para los profesionales del sector turístico de Segovia. En esta ocasión se organizó por la zona sur de nuestra provincia: el Real Sitio de San Ildefonso, Palacio de Riofrío y El Espinar. En San Ildefonso, tras la bienvenida del concejal de Turismo, nos recibió el personal de la oficina de   turismo visitando el Pozo de la Nieve, la Real Fábrica de Vidrio y el Palacio y Jardines reales. Posteriormente nos desplazamos a Riofrío, donde disfrutamos de una agradable comida para después visitar el Pabellón de caza.
Por la tarde continuamos la ruta hasta El Espinar, allí nos recibieron los representantes políticos de esta localidad y visitamos con la responsable de la Oficina de Turismo, la ermita del Cristo del Caloco, la iglesia de San Eutropio y el Teatro.
El Diputado de Turismo, José Carlos Monsalve, aseguró la continuidad de estas excursiones.