5 destinos para viajar en familia

Asturias
De Asturias se conoce su color verde y sus increíbles paisajes de mar y montaña. Se trata de un destino con un montón de actividades para que los peques se diviertan mientras aprenden. Imprescindible con niños: Museo del Jurásico de Asturias.

Benidorm
No se puede describir con palabras, hay que ir para conocerlo de primera mano. Pocas ciudades están tan encasilladas como Benidorm, pero clichés aparte, tenemos que admitir que a nivel de ocio y actividades lúdicas para todas las edades, pocos lugares se pueden comparar con la oferta que tiene esta localidad mediterránea. Imprescindible con niños: Ocho lugares donde los niños se lo pasarán en grande en Benidorm.

Cáceres
Una gran sorpresa. Si se tiene la gran suerte de visitar el Valle del Jerte en plena floración, la ciudad será como un flechazo a primera vista. Además de disfrutar de pueblecitos encantadores, la provincia de Cáceres tiene una naturaleza exuberante y repleta de propuestas para disfrutar de ella en familia. En verano se puede disfrutar de sus pozas y desconectar del mundanal ruido en un entorno ideal para que los peques disfruten. Imprescindible para niños: Los Pilones.

Cancún
Las atractivos para el viajero son muy abundantes en la Riviera Maya. Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Cobá, Sian Ka’an, Chichén Itzá, Valladolid, Isla Contoy, los cenotes… un sinfín de tesoros sobre y bajo el agua que se tienen cerca y que tientan cada mañana para que se abandone el refugio y salir a la captura de recuerdos memorables de México. Los niños lo pasan de fábula en aquellas playas del edén mexicano y los adultos regresan a España con las pilas bien cargadas. Imprescindible con niños: el capricho de no hacer nada.

Cantabria
Se puede disfrutar de su naturaleza, sus impresionantes cuevas, su rica gastronomía y su color verde. Además se da una enorme calidad de vida y una cantidad de lugares divertidos para los más peques de la casa. Imprescindible con niños: Parque de la Naturaleza de Cabárceno.