España el país que envía más jóvenes a estudiar a Australia

 VIAJESEspaña el país que envía más jóvenes a estudiar a Australia

Aprender inglés en Australia

Australia es el destino preferido de nuestros jóvenes para aprender inglés. España fue el país de la Unión Europea que más visados de estudiante solicitó -y obtuvo- en el pasado año 2016. Dato éste, según las últimas cifras oficiales publicadas por el gobierno australiano.

La cifra, producto de la actual perspectiva socioeconómica de la Península, supone un incremento del 31,4% respecto al 2015.  El gran aumento de solicitudes deja entrever la gran importancia que se da en nuestro país al aprendizaje del ingles.

Según los datos del Departamento de Inmigración de Australia, en el periodo 2015-2016 se han concedido más de 3.200 visados de estudiante a jóvenes españoles. En el estudio no se incluyen los numerosos alumnos que viajan para realizar cursos de menos de tres meses de duración. Tampoco son incluidos  los que obtienen el conocido visado Work and Holiday que se utiliza para estancias máximas de un año.

Con más de 400.000 estudiantes extranjeros que residen en el país, Australia se ha consolidado como la alternativa preferida de los jóvenes. Éstos quieren vivir una gran experiencia internacional y al mismo tiempo estudiar inglés, postgrados y cursos de formación profesional.

La llegada de estudiantes extranjeros a Australia es desde hace varios años la segunda fuente de ingresos del país.  Es debido a  ello que el gobierno refuerza todos los ámbitos de la educación. Los centros educativos, públicos y privados, ponen al alcance de los alumnos una oferta amplia, a precios muy competitivos.  Cursos de gran calidad, y a los mejores profesores y expertos en todo tipo de materias.