Faltan menos de 100 días para la primera etapa del Tour de Francia en Düsseldorf.

 VIAJESFaltan menos de 100 días para la primera etapa del Tour de Francia en Düsseldorf.

El alcalde de Düsseldorf, Geisel, y el director del Tour, Prudhomme, descubren la cuenta atrás para la Grand Départ Düsseldorf 2017.

Faltan menos de 100 días en la cuenta atrás para el lanzamiento del Tour de Francia.  La Grand Départ Düsseldorf 2017,  del 29 de junio al 2 de julio de 2017.

Hace unos dias,  el alcalde de Düsseldorf Thomas Geisel y el director del Tour Christian Prudhomme descubrieron un pilar con una cuenta atrás de un recuento de los últimos 100 días hasta la primera etapa. Los visitantes de cerca y lejos llegarán a la capital del estado de Northrhine Westphalia para la Grand Départ Düsseldorf 2017,  el primer fin de semana de julio.

Esperaran un evento deportivo internacional, una destacada “fiesta popular” a lo largo de la ruta y una metrópoli agradable en el río Rin con turistas destacados. En varios lugares de la ciudad ampliada los visitantes podrán ver las transmisiones en vivo del Tour de Francia en grandes pantallas LED, habrá actividades adicionales, charlas o música y un montón de información.

El alcalde Thomas Geisel declaró: “La capital del estado, así como toda la región está anticipando febrilmente el lanzamiento del Tour de Francia en Dusseldorf, y la emoción va en aumento aún más en los últimos 100 días hasta la primera etapa. Estamos deseosos de celebrar el deporte del ciclismo, la bicicleta y la amistad franco-alemana junto con seguidores de todo el mundo a partir del 29 de junio”.

El director de Tour, Christian Prudhomme, dijo: “Quedan todavía 100 días antes de iniciar el 104 Tour de Francia. 30 años después del comienzo en el muro de Berlín se iniciará una nueva era en la historia del Tour de Francia Grand Départ en Alemania. Esperamos el comienzo en la ciudad de Düsseldorf, que se ha convertido en una importante ciudad en Alemania.