Golf en Portugal

 VIAJESGolf en Portugal

Escapadas de golf en otoño e invierno al mejor campo de Portugal.

El campo de golf Oitavos Dunes ha sido elegido para formar parte del prestigioso ranking Top 100 Platinum Clubs® of the World. Una distinción que representa los patrones de excelencia de los mejores campos de golf en todo el mundo. Se sitúa como el único campo de golf de nuestra vecina Portugal que se integra en este ranking.

El jurado que realiza la selección utiliza diversos criterios destacados de calidad. Entre otros,  servicios, ecología y excelencia de las instalaciones. Los elegidos destacan  entre un total de 603 clubes de 58 países previamente seleccionados.

Finalmente, se seleccionan los 100 campos que reciben el sello de excelencia.

Oitavos Dunes está localizado a corta distancia de Lisboa, en Cascais, y cuenta con las instalaciones de lujo de un hotel de cinco estrellas. El campo ocupa un total de 55 hectáreas dentro del Parque Natural de Sintra– Cascáis, en la zona de Guincho. Un frente alargado con impresionantes vistas a Lisboa y Cascáis por un lado y al Cabo de Roca y Sintra por el otro, y que destaca por su integración en la zona de pinares y dunas del propio parque.

Este campo es una importante infraestructura para el turismo de Portugal y en concreto de Cascais.