Gran Hotel Bali (Benidorm) se sitúa como el segundo hotel más buscado en internet

 VIAJESGran Hotel Bali (Benidorm) se sitúa como el segundo hotel más buscado en internet

Según el estudio realizado por SEMrush en el sector del turismo, y publicado por el portal de Hosteltur, el Gran Hotel Bali se sitúa como el segundo hotel más buscado en internet tras el Riu Chiclana de Cádiz.

En total, el sector del turismo es uno de los más populares en Internet e igualmente uno de los más competitivos. Hosteltur considera que un buen posicionamiento en Internet “es uno de los objetivos más importantes para organizar su trabajo”.

En cuanto a los proveedores de búsqueda de hoteles usados como referencia para el establecimiento del citado ranking figura, como líder incuestionable, booking.com con casi cinco millones de visitas al mes.

Los siguientes dos sitios web, aunque bastantes alejados de las cifras que maneja el primero son Rumbo y Trivago con un tráfico orgánico de 2,7 millones y 2,6 millones, respectivamente.

Los hoteles mas populares en Google son:

1. Riu Chiclana(Cadíz)

2. Gran Hotel Bali(Alicante)

3. Hotel Entremares(Murcia)

4. Playa de Guardamar(Alicante)

5. Hotel Best Alcazar(Granada)

6. Hotel W (Barcelona)

7. Hotel Beatriz (Toledo)

8. Barceló Punta Humbría (Huelva)

Son muchos los usuarios de internet que se han preguntado en alguna ocasión sobre como pasar las vacaciones o incluso por motivos de trabajo han tenido que buscar billetes o hoteles en alguna ciudad desconocida. Como se ha detectado en este análisis, la búsqueda de hoteles en España es más popular en ciudades como Benidorm, Madrid y Sevilla.

En concreto,los hoteles de España que más se buscan son el Riu Chiclana en Cádiz y el Gran Hotel Bali en Alicante.