Iberia ofrece a sus clientes una nueva sala VIP en el aeropuerto de Rio de Janeiro

Iberia ofrece a sus clientes una nueva sala VIP en el aeropuerto de Rio de Janeiro. Los pasajeros que vuelen en Business Plus, así como los titulares de las tarjetas Iberia Plus Platino e Iberia Plus Oro e Iberia Singular pueden disfrutar de esta nueva sala ubicada en salidas internacionales de la terminal 2 del aeropuerto internacional, Antonio Carlos Jobim (Galeão).
La sala cuenta con todo el equipamiento necesario para el descanso, el entretenimiento y el trabajo, en un entorno moderno y diseño innovador.
Ofrece, entre otros servicios, una gran variedad de alimentos fríos y calientes además de una selección de bebidas, refrescos, zumos… Otras facilidades que brinda este nuevo espacio son la conexión WIFI gratuita; un business center completamente equipado; consigna de equipajes o un servicio de ducha.
Los pasajeros de Iberia podrán relajarse en los cómodos sofás, mientras leen alguno de los periódicos y revistas disponibles en la sala, ver la TV o trabajar en su business center mientras esperan la salida de su vuelo.
Iberia une Brasil con todo el mundo
Iberia ofrece vuelos directos diarios desde Rio de Janeiro y Sao Paulo a Madrid, que conectan a través del hub de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas con otros cerca de 80 destinos de Iberia en España, Europa, África y Asia.
Además, este año ha transportado al equipo Olímpico español que compite en Río y próximamente hará lo propio con el equipo Paralímpico.