IntercambioCasas y Amovens juntos en la economia colaborativa

Los usuarios registrados en Amovens podrán disfrutar de un descuento especial del 20% en la cuota anual de inscripción de IntercambioCasas
La economía colaborativa está ganando cada vez más peso en España, lo que se traduce en nuevas actitudes de consumo responsable que permiten el ahorro de recursos y que dan más importancia al uso que a la propiedad. IntercambioCasas, la mayor comunidad a nivel mundial de intercambio de viviendas, y Amovens, startup española para compartir y alquilar coche entre particulares, comparten estos mismos valores.

Por ello, sendas compañías han anunciado una colaboración conjunta que permite a los usuarios de Amovens, que ya son más de medio millón, beneficiarse de una oferta especial: una reducción del 20% sobre la cuota de inscripción de IntercambioCasas, permitiendo intercambios ilimitados en más de 65.000 viviendas en 150 países durante un año.
Los usuarios del portal especializado en el intercambio de casas se ven atraídos por viajar viviendo como un habitante local, por lo que compartir casa -o coche-  deriva en una experiencia única. De la misma manera, es posible recorrer mundo de una forma económica, social y ecológica compartiendo coche con otras personas.
Para celebrar esta colaboración, IntercambioCasas y Amovens organizan un encuentro entre sus socios que tendrá lugar el jueves 28 de abril en La Ciudad Invisible (C/Costanilla de los Ángeles 7, Madrid), a partir de las 19:30h. Durante este acto se hablará sobre estos dos sectores de la economía colaborativa y los usuarios de ambos portales podrán poner en común sus experiencias.