Las Palmas de Gran Canaria premiada como el 1º destino emergente en Europa

 VIAJESLas Palmas de Gran Canaria premiada como el 1º destino emergente en Europa

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy sus ganadores de sus premios Travelers’ ChoiceDestinos Emergentes. Los premios reconocen 43 destinos de todo el mundo, seleccionados usando un algoritmo que mide principalmente el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas de los viajeros de TripAdvisor para alojamientos, restaurantes y atracciones, y el aumento en el interés de reserva. Este es el quinto año de los premios y se han dado a conocer listados de Destinos Emergentes para Europa, Asia y Sudamérica.

En esta nueva edición de los premios destinos emergentes, San Jose del Cabo, en México, lidera el listado de los 10 destinos emergentes a nivel mundial y España está presente con dos destinos españoles, siendo los dos de ellos reconocidos con premios en el Top 3 Europeo.

Las Palmas de Gran Canaria, han sido reconocida como el top destino emergente de Europa y el 8º en todo el mundo. La tarifa media por noche de los hoteles que se pueden reservar en general en la isla en TripAdvisor es de 199 € estos meses de invierno2. En segundo lugar, Málaga, en Andalucía, ha sido galardonada con la 3ª posición en Europa.