Los mejores “Todo Incluido” de España

 VIAJESLos mejores "Todo Incluido" de España

Los mejores complejos turísticos todo incluido de España.

Para pasar unos días de relax sin tenerse que preocuparse de nada es ideal visitar algunos de los complejos turísticos que hay en España.

Se trata de hoteles españoles que han sido seleccionados por TripAdvisor. Se han tenido en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

A continuación se detallan los principales complejos turísticos de España.

El mejor complejo turístico todo incluido de España, según TripAdvisor,  es el  Anthelia. Se trata de un hotel de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife.

En segundo lugar,  el Royal Andalus, que ofrece unas bonitas vistas al mar y acceso directo a la Playa de La Barrosa en Cádiz.

En la provincia de Las Palmas encontramos el Hotel Costa Calero. Se trata de un tranquilo resort situado en una ubicación estupenda.

Volvemos a Tenerife para hablarte del Bahia Principe Costa Adeje, un tranquilo hotel con todo incluido que ofrece vistas al océano Atlántico.

El quinto puesto de la lista lo ocupa el Hotel Las Dalias, que se encuentra en la Playa de las Américas.

El sexto puesto de la lista también se encuentra en las Islas Canarias. Se trata del ClubHotel Riu Canaria, que está situado en Maspalomas.

El séptimo puesto lo ocupa el  Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.  Está situado en la famosa Playa d’en Bossa en Ibiza.

En las Islas Baleares se encuentra también  Suites Hotel Jardín del Sol, que se encuentra en Santa Ponsa, Mallorca.

En noveno puesto se encuentra el Bahia Principe Tenerife.

Por último, queremos hablar del Grand Palladium White Island Resort & Spa, que se encuentra en la Playa d’en Bossa, Ibiza