Las Bárdenas Reales, Premio al mejor reportaje de prensa en Holanda

 VIAJESLas Bárdenas Reales, Premio al mejor reportaje de prensa en Holanda

El periodista  Frank Husslage, de Holanda,  ha sido  galardonado con el premio al mejor reportaje de prensa 2016.

Este premio fue concedido por el Departamento de Prensa de la  Oficina Española de Turismo en Holanda.
Husslage se hizo con el premio con el reportaje ‘Bárdenas Reales – La tierra de Lucky Luke’,  tras visitar el parque natural del sur de la Comunidad Foral el pasado mes de mayo.

El motivo fue un ‘famtrip’ organizado por la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra.
El jurado ha valorado la originalidad y la calidad de la redacción y el contenido de los reportajes seleccionados.
Sobre el texto ganador, el jurado ha destacado que el artículo se fijaba en “un área fascinante, especial y particular. Asimismo,  estaba bien escrito y fue un placer  leerlo”.

La directora de la Oficina Española de Turismo en Holanda, Ana Román, hizo entrega del galardón a Frank Husslage. La ceremonia  tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en La Haya. En la misma ceremonia  se premió también el reportaje ‘Gran Canaria en invierno’, de Bas van Oort.
Más de 25 `famtrips´ en 2016

Turismo de Navarra ha organizado  más de 25 viajes de prensa y de operadores procedentes de distintos países. Rusia, Australia, Finlandia, China, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Japón o Singapur son algunos de ellos.

Del mismo modo, ha estado presente en 22 ferias. Doce de ellas de carácter internacional (Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido o Rusia). 10 han sido nacionales, entre las cuales había ferias generalistas de turismo y otras específicas sobre turismo de naturaleza o MICE.