Ryanair lanza tarjetas regalo digitales para navidad

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, lanza hoy una mejora en su tarjeta de regalo digital, el obsequio perfecto estas Navidades para que familiares y amigos puedan viajar a alguna de las 1.800 rutas de Ryanair en Europa y el norte de África.

 

Este servicio permite a los usuarios personalizar las tarjetas regalo con dedicatorias, pudiendo adquirirlas desde 25€ a través de la página web, dentro del apartado Planear extras de viaje: https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/extras-de-viaje/regalos. Además, los clientes podrán volver a usar la tarjeta regalo con el saldo restante.

 

La compañía sigue trabajando para llevar a cabo su programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”, que incluye nuevas rutas, novedades digitales, uniformes de cabina renovados y tarifas aún más bajas.

 

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Las tarjetas regalo digitales de Ryanair funcionan muy bien en cualquier momento del año. Además, ahora pueden personalizarse con una dedicatoria, haciendo de éstas el regalo perfecto para estas Navidades. Los clientes ya pueden entrar en Ryanair.com y regalar vuelos a sus seres más queridos. Son válidas para viajar en toda la red de rutas de Ryanair y están disponibles en todo tipo de monedas”.