Se anuncian nuevas rutas desde Sevilla

 VIAJESSe anuncian nuevas rutas desde Sevilla

Dos nuevas rutas de invierno hacia Hamburgo y Colonia desde Sevilla.

 

Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas de invierno. Estas nuevas rutas conectarán Sevilla con las ciudades alemanas de Hamburgo y Colonia. Ambas conexiones, que forman parte del calendario de invierno 2017 para Sevilla, contarán con dos frecuencias semanales y estarán operativas muy pronto.

Con ello, la compañía de bajo coste número uno en España, ofrecerá 35 conexiones desde San Pablo, de las que la mayoría serán internacionales.

A estas nuevas rutas se sumarán más frecuencias a Barcelona, que contará con dos vuelos diarios. También las conexiones que mantiene la compañía con los principales destinos europeos, mejorando los horarios y precios en las conexiones con la Ciudad Condal, Bruselas y Londres.

La compañía  celebra la apertura de estos  nuevos servicios lanzando asientos desde 9,99€ para viajar en su red  europea.

David O’Brien, jefe comercial de Ryanair, destacó  este calendario de vuelos de invierno para el aeropuerto de Sevilla.Para O’Brien «es el más extenso que jamás hemos anunciado». Se pone en marcha en invierno gracias a decisión del Gobierno español de rebajar las tasas aeroportuarias. Se incorporarán nuevos aviones de la compañía. De hecho, en la terminal hispalense pasarán de operar dos aviones a la semana a tres.

Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano o invierno 2017 a través de nuestra página web.

Ryanair prevé que con estas nuevas rutas podrán transportar casi 2 millones de viajeros este año en Sevilla. En 2018 podrían superar los dos millones. Con esas cifras Ryanair podría volver a convertirse en la línea que más pasajeros transporta en el aeropuerto sevillano. Este puesto, que ya logró en 2011,  le fue arrebatado el año pasado por  Vueling.