¿Una piscina en el paraíso? Tenemos el lugar perfecto

Sinuosas con formas redondeadas y entre palmeras…infantiles para que los más pequeños puedan también disfrutar en un entorno seguro…exclusivas para adultos que quieran una tranquilidad total en el agua…todas ellas dejarán la sensación de vivir unas vacaciones de cine en un auténtico paraíso.

Pero no podemos olvidarnos del mar. El Meliá Caribe Tropicalestá situado en primera línea de Playa Bávaro, un lugar de ensueño con aguas de color turquesa en el que poder disfrutar de toda una aventura durante tus vacaciones familiares o en pareja.

Y si de agua hablamos, también se puede vivir la experiencia del Yhi Spa para cuidar el cuerpo y mente en un entorno natural, en el que realizar un completo circuito termal y terminar con uno de los masajes que te ofrece este fabuloso lugar para revitalizar tu espíritu.

Para disfrutar las vacaciones al máximo, nada mejor que darse un capricho. El servicio The Level cuida hasta el último detalle para disfrutar de los espacios más exclusivos de este maravilloso hotel. Dejarse mimar junto a toda la familia o bien en el área destinada únicamente para adultos.

¿Por qué no dedicar algo de tiempo en las vacaciones al golf? A diferencia de otros resorts en la zona, este hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de privilegios exclusivos y ‘green fees’ ilimitados en el Cocotal Golf Course & Country Club, en el que también se pueden recibir clases de profesionales en este deporte.

Pero si en lo que se está pensando para estas vacaciones es un lugar romántico para celebrar una boda, el Meliá Caribe Tropical es tu mejor elección. Con su servicio ‘Romance by Meliá’ uno puede despreocuparse de todo, ya que se encargan de que ese momento tan especial sea una experiencia de ensueño que tanto los protagonistas como los invitados recuerden toda la vida.