Abre el cuarto hotel de Meliá Hotels International en Cabo Verde

 VIAJESAbre el cuarto hotel de Meliá Hotels International en Cabo Verde

Meliá Llana Beach Resort & Spa acaba de abrir sus puertas para convertirse en el cuarto hotel de Meliá Hotels International en Cabo Verde. Ubicado en la costa sudoeste de la Isla de Sal, a tan solo unos minutos de la ciudad de Santa María y del Aeropuerto Internacional de Amilcar Cabral, el hotel ofrece una experiencia de lujo todo incluido, solo para adultos, en primera línea de la playa de Algodoeiro y con más de 300 elegantes habitaciones y suites, con los atributos más sofisticados de la marca Meliá Hotels & Resorts, recientemente elegida la mejor marca mundial de resorts en los World Travel Awards.

En este entorno paradisíaco, Melia Llana Beach Resort & Spa ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un Resort de su categoría: amplias y elegantes habitaciones y suites, acceso a Internet Wi-Fi, piscina; un estupendo Yhi Spa con cabinas de tratamiento, un completo gimnasio y una amplia oferta gastronómica que hacen de este hotel una auténtica joya a orillas del océano Atlántico.

Para los clientes más exigentes, el hotel pone a su disposición el exclusivo servicio The Level, la máxima apuesta de la marca Meliá para ofrecer servicios personalizados de calidad, que incluye áreas de uso privado (como área de check in, sala lounge o piscina), preferencia de reserva en todos los servicios del hotel, ritual de agua en el Yhi Spa y amenities de lujo.

Además, todas las habitaciones disponen de un mobiliario elegante y moderno, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, teléfono y wifi, caja fuerte y un completo y equipado cuarto de baño.

Meliá Llana Beach Resort & Spa destaca también por su variada y exquisita oferta gastronómica que satisface a los paladares más exigentes. Sus cuatro restaurantes ofrecen una extraordinaria variedad de platos de cocina internacional para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia culinaria única: Mosaico (restaurante buffet principal con show cooking), Casa Nostra (italiano), Nami Asian Bistro (inspiración asiática) y Pura Vida (snack bar situado en la zona de la piscina). Asimismo, el hotel cuenta con cuatro bares que ofrecen cócteles modernos y una selección de bebidas internacionales.

La experiencia en el hotel se completa con un amplio programa de actividades para adultos, dirigidas por un equipo de profesionales, que incluyen actividades deportivas, talleres o clases de baile, además de las mejores actuaciones musicales y shows en vivo.

La marca Meliá Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con más de un centenar de hoteles urbanos y vacacionales en los principales destinos de ocio y negocios de Europa, Asia, África y América, además de tener más de 30 proyectos en proceso de apertura. Como parte de su filosofía de innovación, pasión por el servicio y su nuevo posicionamiento, Meliá Hotels & Resorts ofrece experiencias inolvidables,adaptadas al perfil y a las necesidades específicas de cada viajero. Se trata de una marca única, en la que el diseño, el servicio personalizado, la experiencia sensorial y la cocina de autor desempeñan un papel clave como elementos diferenciadores de su identidad.