Las mejores playas naturistas de Menorca

 VIAJESLas mejores playas naturistas de Menorca

 

Menorca no es solo una de las islas más bellas de Europa, sino que también es un lugar ideal para practicar nudismo, ya que no hay leyes que impidan desnudarse en lugares públicos. No obstante, hay algunos que están específicamente destinados a esta práctica. Será en estos lugares donde los nudistas estarán más cómodos, ya que no tendrán que enfrentarse a críticas o a miradas ajenas. Seleccionamos 7 de esas playas:

Cala Pilar
En primer lugar, queremos hablar de Cala Pilar, una playa virgen situada en la zona norte de la isla. De difícil acceso, el arenal ofrece arenas de color rojizo y aguas cristalinas y no cuenta con ningún tipo de servicio.

Sa Mesquida
También en el norte de la isla se encuentra Sa Mesquida, también conocida como Arenal Gran de Sa Mesquida. Situada muy cerca de Mahón, esta playa es similar a las playas vírgenes típicas del sur de la isla.

Cala Macarelleta
Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de Cala Macarelleta, de arena fina y blanca y aguas turquesas y cristalinas. Es una de las playas con más nudistas de toda la isla.

Son Bou
Otra playa nudista que merece la pena conocer es San Bou, considerada como la playa más grande de Menorca.

Cala Calderer
También queremos hablar de Cala Calderer, una playa que pertenece a dos municipios: Ferreries y Mercadal. Se trata de una playa virgen y solitaria con forma de concha en la que no encontrarás apenas  servicios.

Cala de Sa Torreta
También llamada Cala Rambles, la Cala de Sa Torreta se encuentra en el Parque Natural de la Albufera de Es Grau. Debido a su difícil acceso, es una playa poco frecuentada.

Playa Capifort
Por último, queremos hablar de Playa Capifort, también conocida como Cala Presili. Aunque está situada en el norte de Menorca, no se parece a otras playas de esta zona de la isla, ya que su arena es blanca y fina.